+34 930 134 003
+34 625 45 57 67
+34 653 08 73 75

EUNO julio 17, 2023

Reparación exitosa de la pantalla LED en la fachada del Hard Rock Hotel Ibiza

Play Video

Un caso de éxito y reparación en colaboración con EUNO Commercial Displays

El Hard Rock Hotel Ibiza, ubicado en un entorno marítimo desafiante, enfrentó una situación técnicamente compleja y que podía afectar la imagen de su negocio cuando su pantalla LED exterior que hace parte fundamental de su fachada, quedó inoperativa debido a los efectos corrosivos de la sal marina y la humedad del ambiente mediterráneo.

Después de buscar sin éxito una solución confiable y varios intentos de contacto con las fábricas en China, inclusive pensando en conformar un grupo técnico que viajara en búsqueda de componentes electrónicos, el equipo de IT de Hard Rock Hotel Ibiza contactó con EUNO Commercial Displays, una empresa especializada en pantallas LED y reconocida por su enfoque técnico, capacidad de fabricación personalizada y reparación de pantallas publicitarias.

Mediante una estrecha colaboración y una respuesta en tiempo récord, el equipo de proyectos de reparación de EUNO Commercial Displays logró adquirir y fabricar los componentes necesarios para la reparación y reactivación de la pantalla LED en fachada, restableciendo su impacto visual y publicitario en el icónico establecimiento.

El desafío de la pantalla LED exterior del Hard Rock Hotel Ibiza

La pantalla LED exterior del Hard Rock Hotel Ibiza, sometida a la constante exposición a la sal marina y la humedad del entorno costero, sufrió daños significativos, lo que llevó a su inoperatividad durante un prolongado período de tiempo.

Este problema presentó un desafío técnico y logístico para el equipo de IT del Hard Rock Hotel Ibiza, ya que era crucial encontrar una solución confiable y duradera para recuperar la pantalla y mantenerla protegida contra los elementos constantes del Mar Mediterráneo.

Colaboración con el equipo de proyectos de EUNO Commercial Displays

Reconociendo la necesidad de experiencia especializada en reparación de pantallas LED, el equipo técnico de Hard Rock Hotel Ibiza se acercó a EUNO Commercial Displays, conocida por su enfoque técnico y soluciones personalizadas en el campo de las pantallas profesionales.

Desde el primer contacto, EUNO demostró su compromiso con el proyecto y estableció una sólida relación de confianza con el equipo de IT de Hard Rock Hotel Ibiza. La rápida respuesta y la atención meticulosa a los detalles dieron como resultado una evaluación precisa del daño y un plan de acción efectivo para la reparación de la pantalla LED exterior.

Fabricación y envío de componentes personalizados desde nuestro polígono en Shenzhen, China.

Basándose en su experiencia en la fabricación de pantallas profesionales, EUNO trabajó en estrecha colaboración con el Hard Rock Hotel Ibiza para desarrollar una solución a medida para su pantalla LED de fachada.

El equipo de proyectos de EUNO se dedicó a diseñar y fabricar componentes resistentes a la corrosión, capaces de soportar las duras condiciones marítimas con protección IP65/68. Gracias a su infraestructura y red global, EUNO pudo enviar rápidamente los componentes necesarios a través de envío aéreo directo a Ibiza, minimizando el tiempo de inactividad y garantizando una pronta reactivación de la pantalla.

Para grata sorpresa del equipo, en menos de 2 semanas, ya se contaban con los componentes electrónicos disponibles en sitio a diferencias de los largos meses de espera y el resultado superó por mucho las expectativas del equipo técnico.

Pruebas exhaustivas, puesta en funcionamiento y un brillo sin igual frente a las costa. Se reactiva la fachada del Hard Rock Hotel Ibiza.

Antes de enviar los componentes a Ibiza, EUNO realizó rigurosas pruebas internas para garantizar la calidad y el rendimiento óptimo de los nuevos elementos de la pantalla LED exterior. Los componentes fueron sometidos a pruebas de resistencia, durabilidad y funcionalidad para asegurar su adecuado funcionamiento en el entorno marino de Ibiza, antes de ser enviados vía aérea.

Además, el equipo de proyectos de EUNO colaboró estrechamente con el personal técnico del Hard Rock Hotel Ibiza durante la instalación y configuración de los componentes, brindando asistencia y capacitación para asegurar una puesta en funcionamiento exitosa.

Nuestro equipo, con laboratorio técnico especializado en Barcelona no solamente ayudó en el proceso, si no que hacía las veces de traductor simultáneo entre el equipo de IT y los ingenieros fabricantes de los componentes en Shenzhen.

Reparación exitosa y satisfacción del cliente

Gracias a la dedicación y experiencia de EUNO, la pantalla LED exterior del Hard Rock Hotel Ibiza fue restaurada con éxito y volvió a operar con pleno rendimiento. La rápida respuesta y la capacidad de fabricación personalizada permitieron superar los desafíos técnicos y logísticos, brindando a Hard Rock Hotel Ibiza una solución duradera y confiable para su pantalla LED.

El equipo de IT del Hard Rock Hotel Ibiza expresó su satisfacción con la eficiencia y profesionalismo demostrados por EUNO en todo el proceso, destacando la relación de confianza establecida y la pronta respuesta a sus necesidades.

Somos el fabricante de pantallas LED que facilita tu trabajo.

El caso de éxito de la reparación de la pantalla LED exterior del Hard Rock Hotel Ibiza destaca la importancia de la colaboración con expertos en pantallas LED y soluciones personalizadas. La rápida respuesta y la capacidad de fabricación de EUNO Commercial Displays permitieron superar los desafíos técnicos y logísticos, brindando una solución de reparación confiable que restableció el impacto visual y publicitario del Hard Rock Hotel Ibiza en su fachada. 

La relación de confianza establecida y el éxito del proyecto demuestran la experiencia y el compromiso de EUNO en la entrega de soluciones de alta calidad en el campo de las pantallas LED.

Compartir

Entradas recientes

pantallas led para escaparate

Cartelería Digital: Pantallas LED para Escaparate y un nuevo proyecto en Gran Canaria.  

pantalla escaparate

Cómo una Pantalla Escaparate LED transformó la visibilidad de una joyería exclusiva en Las Palmas de Gran Canaria.

Museo-arqueológico-cordoba

Pantalla LED Transparente: Museo Arqueológico Córdoba

euno-pantalla-perimetral-led-barcelona

La Boquería de Barcelona