+34 930 134 003
+34 625 45 57 67
+34 605 34 47 72

Somos los fabricantes y distribuidores de tótem publicitario digital en España

En EUNO somos fabricantes y distribuidores de tótem publicitario digital / kiosko digital para el sector profesional de la cartelería digital y publicitaria, escaparate digital y señalización digital.

Tanto con tótems de interior como tótems de exterior, lleva las más dinámicas experiencias, en tiendas y centros comerciales, ferias de exposición, farmacias, ayuntamientos y muchos otros espacios.

Con tecnología touchscreen, en versiones Windows y Android hasta las 75 pulgadas. Las más potentes pantallas con brillo de hasta 3000 CD, pueden incluso usarse con luz del sol directa.

totem-publicitario-exterior
kiosko-digital-interactivo

Portafolio de Totem Digital

Tótem Publicitario Interior

Tótem Publicitario Exterior de hasta 98 pulgadas

Tótem SLIM para exterior

totem publicitario digital exterior
euno-pantalla-totem-01
Asset 5Svg

Necesito instalar un tótem publicitario digital / kiosko digital en un escaparate. Hay varias opciones de tótem publicitarios de exterior y tótems publicitarios de interior.

¿Qué debo tener en cuenta para escoger la mejor opción?

Para este producto debes tener en cuenta 2 factores. 

Primero el brillo que necesitas para que tu contenido sea visible. Tanto para exterior, como para un escaparate expuesto al sol – inclusive con luz directa – debes contar con una pantalla LCD de alto brillo.

El segundo factor es la protección contra los elementos. Por supuesto, para señalización y publicidad interior necesitas un IP32 y para exterior, necesitas productos con protección IP65 + anti-vandálico que protege la electrónica contra los daños más comunes, inclusive en condiciones extremas.

Desarrolla aplicaciones o utiliza tu propio software gracias a la tecnología Android. Podrás programar contenidos, auto apagado y encendido y activa más widgets para extender la funcionalidad de la pantalla.

Un sistema versátil para las necesidades de comunicación digital de tus clientes.

Puedes encontrar las recomendaciones de tipos de Tótems Publicitarios a continuación que responderán esta pregunta:

Productos relacionados:

Asset 6Svg

Tengo un proyecto de escaparate digital de Interior donde las pantallas LCD deben ser parte del diseño y la decoración del lugar.

¿Qué opciones me dan los tótems publicitarios?

Si eres profesional del escaparatismo digital, requerirás pantallas que se mimetizan o de hecho hagan parte de un diseño estilizado.

Hemos desarrollado tecnología que nos permite crear tótems publicitarios LCD ultra delgados, inclusive a doble cara mostrando contenido de manera independiente.

Este tótem digital para escaparatismo y cartelería digital es exclusivo de EUNO.

Kioskos digitales e interactivos de Interior con el diseño sin bordes y con resolución hasta 4K y pantallas LCD con brillo de hasta 3500CD/mts2.

Conoce todas las opciones de Tótems para Escaparatismo digital a continuación.

Productos relacionados:

¿Eres un profesional de la cartelería y rotulación tradicional?

Esta información es de interés para tu negocio.

Ya es momento de dejar de pensar que el costo de la tecnología es una limitante para innovar en tótem publicitario digital.

Los Kioscos interactivos con tecnología touch screen tanto para interior como exterior, hacen que puedas complementar el negocio de la impresión tradicional, por nuevos soportes de contenido digital fácilmente actualizable y además interactivo.

El salto tecnológico de tu portafolio de impresión tradicional por cartelería digital queremos que vaya de la mano de EUNO. El fabricante que facilita tu trabajo.

Tenemos un portafolio tecnológico potente, personalizamos el producto según las necesidades de tus clientes y nos encargamos de toda la logística desde nuestra planta de producción en Shenzhen.

Te invitamos a visitar a nuestro Showroom en Barcelona, donde podrás ver los productos, el laboratorio de soporte y conocer al equipo de EUNO que hace más fácil el trabajo para los profesionales de la Cartelería Digital.

Asset 4Svg

Somos fabricantes de tótem publicitario digital / kiosko digital que facilitan tu trabajo.

¿Qué tal si hablamos?

Empresas de Cartelería Digital que han confiando en nuestros Tótems Publicitarios