+34 930 134 003
+34 625 45 57 67
+34 605 34 47 72

EUNO febrero 10, 2022

Pantalla LED Transparente: Museo Arqueológico Córdoba

Hoy te damos a conocer un nuevo proyecto de Pantalla LED Transparente realizado por nuestro cliente ElectroRedes. El Museo Arqueológico y etnológico de Córdoba (reconocido por la muestra de piezas prehistóricas, hispanorromanas, hispanovisigodas e islámicas), solicitó a al equipo comercial de ElectroRedes una solución en Cartelería Digital profesional para mejorar la calidad de sus recorridos y realizar el cambio de las pantallas y proyectores de luz tradicionales, pues no permitían la visibilidad de las gradas que se encuentran en el yacimiento del Teatro Romano.

Tenían varias ideas y entre ellas, explorar una Pantalla LED Transparente.

Al momento de recibir la solicitud por parte del director de proyectos de ElectroRedes, trabajamos en equipo para analizar todos los aspectos técnicos y de instalación que se adaptaban mejor a este tipo de pantalla LED y así cumplir con el objetivo de no perder la visibilidad de las gradas y protegerlas de cualquier daño en una instalación y manipulación del material.

Cualquier inconveniente podría generar daños irreparables a las gradas del teatro.

Nuestro cliente nos dio a conocer sus necesidades y nos entregó valiosa información, lo cual nos permitió determinar la Pantalla LED transparente para interior que cumplía con todas las características requeridas para el proyecto.

Al estar diseñada para “dejar ver” detrás de ella, permitía una instalación en la zona de tránsito de los visitantes al museo, como lo buscaba el director del proyecto.

¿Por qué seleccionamos la Pantalla LED Transparente para Interior?

Con la Pantalla LED Transparente para Interior fabricada por EUNO, la reconocida empresa de Cartelería Digital en la ciudad de Cordoba, ElectroRedes, logra llevar la última tecnología de Pantalla LED al yacimiento romano, convirtiéndolo en una obra interactiva sin ocultarla, logrando una perfecta visibilidad de la obra que hay tras ella.

Los visitantes del Museo Arqueológico de Cordoba no perderán detalles y el Museo ha creado una capa de interactividad adicional a los contenidos que ya habían sido desarrollados.

Seguramente los creadores de contenido del museo aprovecharán su transparencia para hacer aún mas vívida la experiencia de visitar las ruinas hispanorromanas.

Al ser fabricantes y distribuidores especializados en Pantalla LED Transparente con un nivel de transparencia de hasta 75% y con una estructura en acero inoxidable sin cables, se crean escaparates y espacios de visualización impresionantes.

Características de la Pantalla LED Transparente Interior para Escaparate

  • El paquete LED SMD ofrece ángulos de visión más amplios.
  • Diseñadas para uso interior, el brillo inicia en 1.200 CD/mts2 hasta unos 4.500 CD/mts2, totalmente configurable.
  • El procesamiento avanzado crea imágenes nítidas y detalladas con reproducciones de movimientos suaves.
  • Los clientes finales que decidan tener este tipo de pantallas LED, podrán mostrar productos o puntos de interés, generando una capa de contenido en video, manteniendo la visibilidad en zonas amplias y agregando una barrera de protección. Para este caso, tan necesaria por ser un museo arqueológico.
  • La calibración completa desde fábrica asegura una visualización uniforme.
  • Todas nuestras pantallas LED cuentan con Sending Box.
  • Tecnologías de alto contraste, pure black y de eliminación del efecto “LED Ghost”.

¿Cuál fue el resultado de la Pantalla LED Transparente fabricada por EUNO?

Estamos convencidos que hemos fabricado una pantalla LED Transparente de altísima calidad, la cual permite que los visitantes del Museo disfruten de una experiencia única y que nuestro cliente ElectroRedes siga siendo líder y referencia en la región de Andalucía.

Esta Pantalla LED colaborará con la preservación de la memoria histórica de España y entregará contenido increíble en los años venideros. Al ser esta pantalla transparente y poder aprovechar el tránsito de los visitantes, los administradores del museo no tendrán que preocuparse por la manipulación de elementos contundentes sobre las ruinas que con tanto trabajo, resguardan. 

Somos el fabricante de pantallas LED transparentes que facilita tu trabajo.

En EUNO estamos comprometidos con esta, nuestra promesa de valor al mercado. Pantallas LED bien definidas, mejor fabricadas, con un proceso logístico transparente que asegura la entrega y soporte tanto técnico como en su instalación, mejora el escenario de adopción de esta tecnología en nuestra región y acerca la cartelería digital a todos los segmentos de la economía.

Si quieres saber más sobre nuestras pantallas LED, haz click aquí.

Compartir

Entradas recientes

Pantalla Perimetral LED: La Boquería de Barcelona

Pantalla LED perimetral para eventos deportivos

Pantalla LED de Alta Definición para el Aeropuerto de Tenerife

Pantalla Perimetral LED: Campeonato Español de Padel