Términos de uso

Términos de uso

Conoce nuestros términos de uso y nuestra política de cookies.

Los ‘Términos de Uso’ constituyen un acuerdo legal entre usted y Euno Commercial Display Technologies S.L., sociedad limitada en España. Nosotros, somos la empresa ‘EUNO’ y usted es un cliente o se convertirá en cliente, si acepta nuestros Términos al registrarse. Completar el registro, constituye la ‘firma’ de este Acuerdo a todos los efectos. Cualquier persona que haga clic en el botón en nombre de otra persona o entidad, se declara y garantiza que dicho acuerdo se está haciendo con plena autoridad.

¿Quiénes somos?

‘EUNO’ es una empresa de comercialización de pantallas y monitores de tecnologías LED, LCD OLE y QLED. Su dirección física está en Carrer de Fluvià 123, Barcelona (España). Está inscrita en el Registro Mercantil CIF-B67158725 y nombre Euno Commercial Displays Technology S.L. Todos los derechos reservados.

Objetivo

El propósito de estos Términos de Uso (o ‘Acuerdo’) es establecer los términos y condiciones bajo los cuales usted usará nuestra información, fichas de producto e información técnica..

Uso

El acceso y uso de los contenidos y servicios de este sitio web confiere la condición de usuario, aceptando las presentes condiciones y comprometiéndose a utilizar dichos contenidos y servicios con respeto a la Ley y a la buena fe.

Se prohíbe la reproducción, distribución o modificación de cualquier contenido incluido en este sitio web (incluyendo sin carácter limitativo los textos, informaciones, documentos, dibujos, diseños, gráficos, imágenes, o archivos de sonido o de cualquier otra clase) sin la autorización expresa de EUNO.

Los precios promocionales publicados en este sitio web se expresan en Euros y están vigentes salvo error tipográfico, evolución de los productos, fluctuaciones de los precios con los que se confeccionan los artículos y cambios en impuestos, aranceles o tasas de transporte.

Lengua

Esta versión del sitio web se encuentra en Castellano y Español Internacional.

Política Comercial

Mayoritariamente nuestros productos son fabricados una vez se ha confirmado el pedido por parte del cliente y este ha cancelado el primer 50% del valor total de la factura + IVA. Una vez se ha finalizado el producto y está listo para la importación, se debe hacer el pago del siguiente 50% del pago.

Los tiempos siempre serán los confirmados en la Propuesta Comercial final y confirmados con la Orden de Producción.

EUNO se reserva el derecho de modificar el catálogo de productos y sus especificaciones técnicas.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera EUNO. Todos los modelos en tecnologías LED, LCD, OLED y QLED pueden sufrir modificaciones debido a las mejoras continuas que se están produciendo en fabricación.

El presente acuerdo entrará en vigor el mismo día en el que EUNO comunique al Cliente la aceptación de la solicitud de producto, o desde que EUNO proceda a la entrega del producto solicitado contratado..Nos reservamos el derecho a modificar cualquiera de los términos de este Acuerdo mediante la publicación de los nuevos Términos de Uso en nuestro sitio web y/o enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que el usuario nos haya proporcionado, con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios antes de procesar la solicitud de la contratación de los servicios y productos ofertados.

EUNO podrá dar por terminado el presente Acuerdo en cualquier momento por cualquier razón mediante notificación a la otra parte.

Si vemos inactividad / no apertura de nuestros correos electrónicos por 12 meses o más, podemos considerar que su correo electrónico está inactivo y eliminar todos los datos relacionados. Únicamente quedarán almacenados en nuestros sistemas por el tiempo legal establecido los ficheros logs de accesos y envíos.

Política de devoluciones y anulaciones

Para admitir la devolución de producto, este debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el empaquetado/embalaje. No se cambiará ningún producto manipulado por el cliente, con evidencia de mal uso, daños generados luego de la entrega, etc. 

En estos casos, el cliente perderá la garantía.

Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución, serán gestionadas por EUNO a través de nuestro servicio de transportes. Dependiendo del tipo de devolución los gastos de envío o recogida serán negociados con el cliente.

Terminación anticipada de EUNO

EUNO podrá suspender en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la fabricación o entrega de los productos contratados en el caso de que:

1) Considere incumplan cualquiera de los términos establecidos en el presente Acuerdo, pudiendo solicitar el abono de los daños y perjuicios que se pudieran irrogar como consecuencia de su incumplimiento.

2) Tenga un conocimiento efectivo de que el uso que realiza el Cliente de los productos contratados es ilícito o de que lesiona bienes o derecho de un tercero susceptible de indemnización.

3) Reciba una notificación por la cual se le informe de que el uso que realiza el Cliente de los productos contratados puede constituir una actividad delictiva conforme a la legislación del país de origen del emisor de la notificación, con independencia de que constituya o no delito de conformidad con la legislación española.

4) En el momento en que el Cliente comunique la resolución, EUNO emitirá la factura por la cantidad que resulte.

Extinción

Asimismo, y sin perjuicio de todo lo anterior, el Acuerdo finalizará cuando concurra alguna de las siguientes causas: (a) mutuo acuerdo de las Partes; (b) incumplimiento grave por cualquiera de las Partes de cualquiera de las obligaciones derivadas del Acuerdo y (c) cuando cualquiera de las Partes inicie procedimientos de liquidación, quiebra o suspensión de pagos, o sean embargados sus bienes, de tal suerte que la otra Parte contratante corra inminente riesgo de ver frustrado el objeto de este Acuerdo.

Servicio de atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono +34 930 134 003  o mediante el siguiente correo electrónico: soporte@eunodisplay.com

Tribunales competentes

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de España.

Derechos de propiedad

Son propiedad de Euno Commercial Display Technologies S.L. y se encuentran protegidos por las leyes españolas, de la Unión Europea e Internacionales, todos los derechos de propiedad intelectual sobre cualesquiera contenidos de este sitio web. Poseemos todos los derechos de propiedad del sitio web.

Normas Generales

El producto contratado debe ser utilizado exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los productos contratados con fines que violen cualquier ley local, provincial, nacional o internacional o simplemente afecten la moral y las buenas costumbres o sean ofensivos para cualquier persona o grupo de personas.

Si no quiere que EUNO use su logo en la sección de clientes de su web deberá comunicarlo al departamento de marketing de EUNO en cualquier momento a sales@eunodisplay.com

Garantías

En la presente se establecen las garantías que  EUNO ofrece al comprador de sus productos:

Si en el momento de recibir la mercancía por el transportista, el Cliente constata falta de mercancía o daños en el embalaje, deberá indicarlo de inmediato en la documentación del transportista y ponerlo en conocimiento de EUNO de manera inmediata y por escrito al email  soporte@eunodisplay.com.

La pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte no será responsabilidad de EUNO, sino de la propia agencia de transporte. Esta incidencia será cubierta por el seguro de transporte. Cualquier reclamación relacionada con el transporte y posterior a las 48 horas naturales de la recepción de la misma, será rechazada.

El período de garantía comienza en la fecha de la factura o reporte de entrega y se especifica en cada caso. Esta garantía no cubre deterioros sufridos por el uso indebido, manipulación o una incorrecta instalación como el desmontaje y transporte del mismo ya instalado.

A reserva de lo previsto por las estipulaciones expuestas en las Condiciones de garantía y establecidas en virtud del presente documento, el Cliente recibe la garantía durante el período de 2 años, siempre será de aplicación a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura de venta y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto, quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones.

EUNO no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos, signos aparentes de trato incorrecto. El producto a reparar o sustituir, siempre  deberá corresponder al enviado por EUNO adjuntado en la factura.

La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por EUNO. La garantía no cubre el desgaste por horas o el  uso indebido de horas, o averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje. 

El fallo por desgaste, uso indebido y negligencia antes o durante el uso. La garantía no cubre reclamaciones por pérdida natural de luminosidad o degradación de la luminosidad. Así mismo, nos reservamos el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes quedando la garantía exenta en caso de demostrarse por las autoridades competentes que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto. En caso de ser así, los gastos para demostración de culpa serán a cargo del cliente. Para todos los aspectos de esta garantía no recogidos en la Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

EUNO no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

EUNO no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Toda la información técnica, videos y fotografías está sujeta a cambio y se presentan en este website de manera ilustrativa.

Renuncia de responsabilidad

No somos responsables del comportamiento de los clientes, sitios web vinculados o de otros usuarios.

Fuerza mayor

EUNO no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en en la fabricación o entrega del producto, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, rayos o incendios, situaciones de fuerza mayor o se encuentre fuera de su control razonable. 

Por tanto, EUNO no se hace responsable de cualquier retraso o fallo en la logística de cualquier parte de este acuerdo por cualquier causa fuera de nuestro control o si no es causada por nosotros.

Divisibilidad

La inaplicabilidad o invalidez de cualquier término, disposición, sección o subsección de este Acuerdo no afectará la validez o exigibilidad de las restantes términos

Modificaciones

Ninguna enmienda u otro cambio de este Acuerdo será efectiva a menos que y hasta que el Acuerdo revisado sea publicado en esta Web.

Derechos de los suscriptores a la información comercial  de EUNO

Según el artículo 22 de la Ley 34/2002 o LSSI los derechos de los destinatarios de las comunicaciones comerciales a través del correo electrónico son los siguientes

Si el destinatario de servicios debiera facilitar su dirección de correo electrónico durante el proceso de contratación, contacto o de suscripción a algún servicio y el prestador pretendiera utilizarla posteriormente para el envío de comunicaciones comerciales, deberá poner en conocimiento de su cliente esa intención y solicitar su consentimiento para la recepción de dichas comunicaciones, antes de finalizar el procedimiento de contratación.

Para ello existen manejaremos cualesquiera de los siguientes procedimientos:

Doble Opt-in: Sistema de registro por el que el usuario acepta y confirma su consentimiento expreso de forma expresa e inequívoca (generalmente a través de una validación a través del correo electrónico), aunque siempre revocable, de recibir comunicaciones a través de su correo electrónico.

Opt-in notificado: Sistema de registro por el que el usuario se suscribe por el sistema Opt-in e inmediatamente después recibe un mensaje dándole la opción de darse de baja. Si el usuario abre el mensaje pero no se da de baja sino que continua suscrito, es un Opt-in notificado.

Opt-in: (Autorización) Se da cuando un usuario da permiso expreso e inequívoco a una empresa para que utilice su correo electrónico con el fin de recibir información comercial, aunque no confirme la suscripción desde su propia cuenta de mail (como generalmente en el doble Opt-in).

Además la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, establece la exigencia de que cuando se proceda a la captación de datos personales, como la dirección de correo electrónico, se deberá notificar la existencia del fichero a la Agencia Española de Protección de Datos. (http://www.agpd.es).

El destinatario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales con la simple notificación de su voluntad al remitente. Para tal efecto, debe escribir un correo electrónico a hola@eunodisplay.com y/o darse de baja desde el sistema de envío de correos masivos o eCRM utilizado por EUNO para sus comunicaciones.

Política de Cookies

La cookie es una información enviada por nuestro sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que www.eunodisplay.com puede consultar la actividad previa del usuario.

Sus función principal es llevar el control de usuarios: cuando un usuario introduce su nombre de usuario y contraseña, se almacena una cookie para que no tenga que estar introduciendo para cada página del servidor. Sin embargo, una cookie no identifica solo a una persona, sino a una combinación de ordenador-navegador-usuario.

La única finalidad de estas es analizar la navegación de usuarios por la web, de forma que esa información quede almacenada y pueda ser identificada hasta el cierre del navegador. Le aseguramos que ninguna de ellas conserva información de identificación personal sobre usted.

Listado de cookies que almacena este sitio web:

Google analytics: __utma, __utmz, _gat, _ga, _gid.

HubSpot: 

MailChimp: mc_cid, mc_eid, mc_landing_siten 

Al navegar por nuestra web consentirás el uso de las cookies. Puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador de Internet. Haz clic en el nombre de tu navegador para saber cómo: Chrome, Firefox, Explorer, Safari, para otros navegadores consultela documentación del navegador que tenga instalado. En caso de que no permita la instalación de cookies en su navegador es posible que no pueda acceder a algunos de los servicios y que su experiencia en el website pueda resultar menos satisfactoria.

Copyright © 2019 Euno Commercial Display Technologies S.L.

Todos los derechos reservados – Política de cookies

1
Bienvenido
¿En que le podemos ayudar?
Powered by