Una innovación en la construcción y proceso de armado de una Pantalla LED estándar, da como resultado la más versátil pantalla para la creación de escenarios no convencionales, y pantallas fragmentadas.
Las pantallas LED modulares son perfectas para escenarios, diseño modernista para tiendas, restaurantes, hoteles, aeropuertos, centros comerciales y otras muchas aplicaciones.
Al ser una pantalla LED modular para interior es ultra delgada, sus cabinets pueden conectarse en segundos y sin necesidad de tener las mismas medidas. Estas pantallas son tan delgadas (solamente 45 mm de espesor) que permiten proyectos de pantallas doble cara colgadas a techo.
Somos fabricantes de la novedosa pantalla LED modular para interior con cabinets de 250 mm de alto x 500 mm, 750 mm y 1000 mm y lo mejor de todo, se pueden conectar entre ellas, ¡para crear contenidos increíbles!
Tipos de proyectos para la pantalla LED modular para interior
Nuestro monitor o pantalla LED modular para interior le permitirá innovar en cada espacio que lo use, entre sus usos frecuentes está: