+34 930 134 003
+34 625 45 57 67
+34 605 34 47 72

ES | EN

EUNO febrero 17, 2021

Proyecto de Interiorismo con Pantalla LED en edificio de oficinas Interface Building

Proyecto de Interiorismo en Pantalla LED para Edificio de oficinas Interface Building

Sobre este proyecto

Este proyecto de Pantalla LED para Cartelería Digital fue solicitado a EUNO Commercial Display como parte del diseño arquitectónico e interiorismo de un edificio que se encontraba en la etapa final de su construcción. El Interface Building, está ubicado en el distrito de Barcelona 22@ “Campus Visual”, entre las calles Tánger y Ciudad de Granada. Justo frente al Centro Comercial Las Glorias y la Torre Agbar, EUNO ha fabricado y utilizado una Pantalla LED de Alta Definición para Interior. Con un total de 21.82 mts2 de color y movimiento, esta pantalla fue pensada especialmente para este espacio.

Nuestro cliente quería enfatizar desde la misma entrada del edificio, que este era un sitio dedicado a la innovación y alta tecnología, por lo que contempló tener en el recibidor del edificio una gran pantalla LED que da la bienvenida a través de la proyección de imágenes impactantes a sus visitantes. Una vez conocimos el requerimiento, empezamos con el desarrollo y entendimiento del proyecto. Tanto de la elección de la pantalla adecuada teniendo en cuenta las características del lobby, como el plan de instalación de esta pantalla.

Tras realizar el entendimiento del proyecto, se seleccionó una pantalla para interior en Pitch 3mm con tecnología SMD 2121 y electrónica Colorlight. Con 7.1 mts de ancho y 3 mts de alto. Una de las características a resaltar de esta pantalla, es que puede reproducir video a una resolución superior en FULL HD. ¡Más de 2.200 píxeles de ancho!.

Pantalla LED Full HD - Modelo P3 Indoor full color SMD2121 Medidas 3,072 x 7.1M total 21.82 mts2

¿Cuál fue el principal reto al instalar la Pantalla LED para Interior de P3 mm para Interface Building?

Todo proyecto tiene diferentes retos a los que los técnicos y profesionales en cartelería digital nos debemos enfrentar, y en este caso encontramos que el reto más grande fue lograr instalar esta  pantalla LED en tiempo récord. Era completamente necesario que estuviese en su lugar y funcionando al mismo tiempo que se finalizara el diseño interior del espacio, después de todo, esta pantalla estaba destinada a ser lo primero que verían los visitantes al interior del edificio. 

Como lo mencionamo anteriormente, no solo era importante para nosotros y para nuestro cliente que la pantalla estuviese en su sitio, sino que funcionara perfecto desde el primer momento. Gracias a las horas de dedicación del equipo profesional en instalación que hizo posible que al  hacer las pruebas de video de la pantalla LED para interior, esta funcionara sin ningún tipo de problema. Durante la prueba y desde entonces, la pantalla en su funcionamiento no presenta LEDs muertos y entrega el rendimiento esperado para una pantalla profesional, diseñada con un modelo de funcionamiento constante de 24 horas. Sin duda, quedó demostrado que este es un producto de altísima calidad,  siempre de la mano de instaladores expertos.

Es importante resaltar que esta pantalla cuenta con la electrónica Novastar VX4s con el manejo de más de 2 millones de píxeles, gracias a esta tecnología las pantallas LED de alta resolución nunca se vieron mejor.

Pantalla LED Full HD - Tecnología Colorlight X4s + C2 - Registro de EUNO PO8216166

¿Cuál fue el resultado final de la instalación de la Pantalla LED Full HD para interior?

Aportamos un alto impacto a los visitantes de este edificio, un edificio que fue pensado para la innovación y la tecnología. El nuevo edificio Interface Building tiene un diseño único que hace de este, uno de los edificios más singulares del “Campus Audiovisual” en el distrito 22@, siendo el lugar más indicado para albergar las sedes corporativas de grandes empresas, como ya lo hicieron en su día T-Systems, Indra, Agbar, Instituto Catalán de Tecnología, Universidad Pompeu Fabra, entre otras.

Un innovador diseño arquitectónico que apostó por combinar lo mejor del interiorismo con la más avanzada tecnología en pantallas LED de Interior para cartelería digital y señalización digital y reproducción de contenido digital de alta calidad con la tecnología y el soporte que EUNO Commercial Display ofrece.

Compartir

Entradas recientes

Pantalla LED Transparente: Museo Arqueológico Córdoba

Pantalla Perimetral LED: La Boquería de Barcelona

Pantalla LED perimetral para eventos deportivos

Pantalla LED de Alta Definición para el Aeropuerto de Tenerife