EUNO febrero 25, 2021

Pantalla LED Interior: Parroquia Nuestra Señora del Carmel

Sobre este proyecto

Cuando Delpozo Audiovisuales, nos contó sobre este proyecto de renovación para la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Zaragoza España y entendimos las características del espacio y la necesidad del cliente final, no dudamos en presentarles nuestra Pantalla LED para Interior. La idea de nuestro cliente era la de tener una pantalla LED central, la cual tenía como objetivo dominar toda la nave central de la construcción, la cual abarcaba 16 metros de largo. A la vez, en su visión y diseño, buscaba que esta pantalla y las imágenes que se proyectaran en ella estuvieran en perfecta armonía con los bellos vitrales propios de la parroquia. El resultado final, al mezclar un buen diseño y la tecnología indicada,  fue una obra de interiorismo que combina la solemnidad religiosa del lugar con lo mejor de la cartelería digital para interior.

Interiorismo digital en la Parroquia de Nuestra señora del Carmen de la mano Delpozo Audiovisuales.

Nuestro cliente fue encargado de la renovación y diseño de interior de esta parroquia y buscaba una pantalla que se ajustara tanto al presupuesto establecido como al porcentaje de área disponible que se quería utilizar para este proyecto de interiorismo. En específico, este proyecto buscaba acompañar con contenidos las ceremonias que se celebran en la parroquia. En proyectos como este, es muy importante tener en cuenta que una pantalla LED que tuviera una resolución más alta de la necesaria o mucha potencia que no fuera a ser aprovechada, aumentaría innecesariamente el presupuesto. Esta fue una más de las razones por las que propusimos utilizar en este espacio una pantalla LED de EUNO en Pitch 5 para Interior, con escaladora Colorlight C6, la cual logró cubrir el 100% del área destinada para la pantalla, con un consumo óptimo de energía.


Pantallas LED Model en Pitch 5 para Interior.

¿Cuál fue el principal reto en este proyecto?

El mayor reto de este proyecto fue conceptual. Debíamos cambiar de una pantalla LED para anuncios diarios a un acompañamiento solemne de los contenidos con la tecnología más adecuada. Con un presupuesto definido, quisimos cambiar la idea de tener una pantalla para anunciar lo que diariamente quiere comunicar la parroquia a sus feligreses, a una que no solo cumpliera con ese propósito, sino que hiciera parte de forma armoniosa con el diseño arquitectónico interior. Además, se buscaba que esta pantalla, presentará el contenido de forma tal, que hiciera juego con la decoración del recinto. Al final y gracias a un presupuesto inmejorable, logramos entregar al cliente una solución al reto, y en nuestra propuesta le presentamos la pantalla LED indoor que es más que perfecta para esta necesidad.


Pantalla LED para Interior con escaladora Colorlight C6

¿Cuál fue el resultado final de la instalación de la Pantalla LED P5 para Interior?

El resultado no pudo ser más satisfactorio: Un efecto espectacular. Se logró dar nueva vida a la parroquia, con una instalación que superó las expectativas de diseño del cliente final y sus asistentes. Con un aire espiritual y de diseño excepcional, que logró convertirse fácilmente en parte fundamental de las ceremonias de la parroquia. Este proyecto generó y sigue generando sorpresa y admiración a los asistentes. Una combinación de diseño, contenido, tecnología y espiritualidad. Un proyecto de innovación digno de admirar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Entradas recientes