¿Cómo funciona y qué puede hacer por su empresa?
Una pizarra electrónica es una potente herramienta todo en uno para entornos corporativos en la que empleados pueden no solamente utilizar como pantalla de presentación de alta tecnología, también podrán crear contenidos utilizando diversas herramientas que mejorarán la productividad de los equipos de trabajo en el entorno laboral.
El uso más común de una pizarra interactiva es para extender la funcionalidad e interactividad de las presentaciones, infografías y otros tipos de contenido visuales. Estas pizarras permiten a los usuarios añadir texto, imágenes, vídeos y crear tableros colaborativos y “pintar” sobre él gracias a su pantalla táctil, para co-crear y generar interactividad en las reuniones de trabajo.
Adicionalmente, los usuarios pueden compartir hacer captura de pantalla de los discutido y compartir sus creaciones en línea por correo electrónico a través de plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter o Instagram.
En el entorno empresarial, la pizarra electrónica tiene una variedad de usos. Por ejemplo, las pizarras se pueden usar con hojas de cálculo complicadas y que deben ser modificadas durante una reunión. En el caso de las presentaciones con diapositivas se pueden implementar funciones interactivas.
Por otro lado, también nuestras pizarras interactivas diseñadas especialmente para los entornos de teleconferencias, permiten ahorrar mucho tiempo en las reuniones de negocios; gracias a las herramientas de interactividad que ofrecen.
Beneficios de implementar una pizarra electrónica e interactiva en su empresa
Por medio de nuestras pizarras desde 55” hasta 98”, contará con un formato digital versátil. Hasta 4 personas podrán escribir simultáneamente, utilizando el lápiz táctil o algún objeto como herramienta de escritura.
Aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo aprovechar al máximo los beneficios que ofrecen nuestras pizarras digitales:
1.Utiliza todos los recursos a tu disposición
Uno de los grandes beneficios de las pizarras electrónicas es el contar con acceso a internet, lo cual le permitirá a todos los colaboradores complementar sus presentaciones de manera sencilla. El poder combinar imagen, texto y sonido o visitar una web facilitará la muestra de contenidos corporativos.
2.Fomenta la interacción entre colaboradores
Presentar informes y material corporativo será más cómodo gracias a la escritura directa sobre la misma pantalla sin necesidad de usar un mouse o teclado. Adicionalmente, cualquier persona del equipo tendrá la posibilidad de interactuar con la pizarra electrónica, lo cual ayudará a que los espacios de trabajo avancen conjuntamente en cada proyecto que desarrollen.
3.Recuperar y reutilizar el trabajo previo
Cualquier cambio o modificación que se realice mediante la pizarra electrónica se puede guardar, lo cual permite que el material corporativo siempre esté disponible para retomar en cada reunión.
Principales características de la Pizarra electrónica de EUNO
1.Superficie o áreas activas de la pantalla
El área de interactividad de la pizarra electrónica es donde se detectarán las herramientas de trabajo. Además está superficie no produce reflejos y es muy sencilla de limpiar.
2.Software
El software implementado en las pizarras electrónicas cuenta con reconocimiento de escritura manual y teclado en la pantalla. Soporta diferentes formatos que permiten un trabajo óptimo e integraciones con aplicaciones externas.
3. Punteros
Cuenta con la posibilidad de escribir directamente con el dedo o con el lápiz electrónico que asemeja sus funcionalidades a un mouse ya que este dispone de botones que funcionan igual que los click de un ratón.
Conoce todas las características técnicas de nuestra pizarra digital aquí.