+34 930 134 003
+34 625 45 57 67
+34 605 34 47 72

EUNO diciembre 27, 2021

Pantalla Perimetral LED: La Boquería de Barcelona

A nuestro cliente, se le pidió participar del diseño del nuevo espacio multipropósito de La Boquería, el mercado más emblemático de Barcelona. Este espacio fue pensado para reunir a la comunidad de vecinos e interesados y que sirve para hacer reuniones, eventos y capacitaciones.

Con un estilo retro, se ha pedido a Ins-Digital la instalación de una pantalla perimetral LED de 40 mts de largo por 16cm de altura en la parte superior externa del espacio, en la que se presentará información en formato texto y administrable con las herramientas de Digital Signage que nuestro cliente desarrolla.

¿Cuál fue la solicitud de nuestro cliente a EUNO para el proyecto de la Pantalla LED Prerimetral de La Boquería?

Este proyecto tuvo requerimientos muy puntuales sobre todo por el espacio disponible para la instalación de la Pantalla LED para cartelería digital.

Con sólo 16 centímetros de altura, necesariamente se necesitaban módulos de ese tamaño pero en LED roja (monocolor) con muy poca disponibilidad en el mercado. Para continuar con esta idea “retro” EUNO fabricó los 40 metros de pantalla directamente en sus polígono industrial en Shenzhen, China y lo importó vía aérea a Barcelona, en alrededor de unos 20 días.

Con los módulos en Barcelona, probados tanto en fábrica como por nosotros en nuestro laboratorio y listos para instalar, nuestros técnicos apoyaron el proceso de configuración e instalación final.

¿Cuál fue el principal reto de la Pantalla LED para Interior durante este proyecto?

El principal reto fue la disponibilidad. Tener la capacidad de fabricar esta pantalla exclusivamente para este proyecto y tenerla disponible en menos de un mes lista para configurar es un valor que aportamos a nuestros clientes.

Finalmente el proyecto cumplió con sus plazos de entrega, ajustándose a su presupuesto inicial pero sobre todo, conservando su concepto de diseño original. Para este proyecto lo “retro” requería un esfuerzo adicional y tecnología que tuvo que fabricarse de nuevo.

¿Eres profesional de la cartelería digital?

Si quieres saber más sobre proyectos de instalación de Pantallas LED Perimetrales u otros tipos de pantallas LED o LCD tanto para Interior como para Exterior, o Escaparate Digital, sigue navegando en nuestros Casos de Éxito o haz clic aquí y envíanos tus consultas.

Queremos agregar valor a tus proyectos de Cartelería Digital, Interiorismo e Integración de Tecnología cuando el video es parte del objetivo.rteyretyerty

Será un placer estar en contacto contigo.

Somos el fabricante que facilita tu trabajo

Compartir

Entradas recientes

Pantalla LED Transparente: Museo Arqueológico Córdoba

Pantalla LED perimetral para eventos deportivos

Pantalla LED de Alta Definición para el Aeropuerto de Tenerife

Pantalla Perimetral LED: Campeonato Español de Padel