+34 930 134 003
+34 625 45 57 67
+34 605 34 47 72

EUNO marzo 15, 2021

Pantalla Perimetral LED: Campeonato Español de Padel

Breve introducción

Este proyecto para fabricar e instalar una pantalla led perimetral, fue solicitado a EUNO Commercial Display para apoyar a uno de nuestros clientes, el cual tenía como misión instalar las pantallas perimetrales para el Campeonato de España de Padel. Un evento deportivo de gran relevancia nacional que se realizó en el Wizink Center de Madrid durante el mes de noviembre del 2020. Para este evento deportivo nos pidieron fabricar las pantallas que se destinarían para la llamada “U televisiva”,  junto con dos «Pantallas LED Indoor» donde se proyectaban los marcadores de los partidos. 

 

Pantalla LED perimetral
Campeonato de España de Padel

¿Cuál fue la solicitud de nuestro cliente para el Campeonato Español de Padel?

El requerimiento era claro, el cliente necesitaba apoyo para sacar adelante un proyecto de gran exigencia, ya que un evento de estas dimensiones requiere de pantallas especialmente confiables, que funcionen sin dificultades y de una excepcional definición para que los contenidos se vean incluso desde las gradas más lejanas. Nuestra respuesta a este reto fue una propuesta que incluía nuestras pantallas LED indoor para proyectar los marcadores e información de los sponsors del Campeonato Español de Padel. 

Pantalla LED Perimetral
Pantallas LED Indoor

¿Cuál fue el principal reto de la Pantalla LED para Interior durante este proyecto?

 

Un evento de estas dimensiones suele ser bastante retador para cualquier pantalla LED, ya que debe tener características muy específicas para sobresalir con su desempeño y una velocidad de refresco profesional para que el video de las pantallas no genere parpadeo al momento de la transmisión. Nuestras pantallas debían tener un comportamiento impecable pensando en que este iba a ser un evento televisado y ampliamente fotografiado y el contenido en las pantallas debía salir perfectamente claro, sin ningún tipo de distorsiones.

No dudamos entonces en elegir una pantalla LED con un procesamiento avanzado de video produce imágenes nítidas y detalladas con reproducciones de movimientos suaves por su frecuencia de refresco de 3.840 Hz*, que además cuenta con sending box para administrar los contenidos desde la nube, dando agilidad a los organizadores del evento para conocer, además, el estado de cada pantalla.

Por último, las pantallas LED debían funcionar perfecto desde el primer momento, por lo que la calibración completa desde fábrica aseguró en el momento de la instalación una visualización uniforme y al hacer las pruebas de video de la pantalla LED funcionó sin problemas, sin LEDs muertos y con el rendimiento esperado.

pantalla led perimetral
Pantalla LED perimetral

¿Cuál fue el resultado final de la instalación de la Pantalla LED Full HD para interior en el Campeonato Español de Padel?

Este proyecto fue un completo éxito. Tanto a nivel del  evento, como de la labor que desempeñamos de la mano de nuestro cliente. Logramos entregar una experiencia agradable a los asistentes con imágenes de altísima calidad en las pantallas perimetrales y de marcadores y al dar a la vez una perfecta visibilidad de marca a los sponsors del evento. Estamos muy agradecidos de haber sido partícipes de un evento tan importante como el Campeonato de España de Pádel, el cual fue retransmitido a través del canal de Youtube de la Federación Española de Pádel y de Movistar +. Los invitamos a ver en este vídeo el perfecto desempeño de nuestras pantallas LED indoor o para interior.

Compartir

Entradas recientes

Pantalla LED Transparente: Museo Arqueológico Córdoba

Pantalla Perimetral LED: La Boquería de Barcelona

Pantalla LED perimetral para eventos deportivos

Pantalla LED de Alta Definición para el Aeropuerto de Tenerife