EUNO diciembre 23, 2021

Pantalla LED perimetral para eventos deportivos

Queremos compartir este proyecto de personalización total de una pantalla LED perimetral que nuestro cliente Roma Screen nos pidió especialmente para cubrir sus eventos deportivos, siendo uno de los pioneros y jugadores más importantes de España en el negocio de la Cartelería Digital enfocada en el deporte.

Empezamos con un análisis de nuestro producto estándar de Pantalla LED perimetral, pero que, a medida que avanzamos en el entendimiento, nuestro cliente exponiendo sus necesidades de negocio enfocando al renting en diferentes tipos de deportes, no entregó valioso feedback que incorporamos en nuestro producto pero que además llevamos exitosamente a su pantalla LED que le dará un mayor alcance, más facilidad de operación y que en definitiva, facilitará su trabajo.

 

¿Cuál fue el reto de fabricar esta pantalla LED perimetral?

Una pantalla LED perimetral multifuncional

El primer reto que nos encontramos fue la necesidad de Roma Screen de poder proveer esta pantalla a diferentes tipos de deporte, lo que significa escenarios donde los espectadores estarán a diferentes alturas y distancias.

Surgieron una serie de modificaciones importantes como los diferentes ángulos de soporte de la pantalla, en el cual modificamos las asas de los cabinets, pero también toda la estructura de sujeción para que se adaptara tanto al peso extra de cada cabinet como a la contextura europea.

Pantalla LED Perimetral con adaptación al contacto con los deportistas

Así como lo lees. Este fue uno de los retos más interesantes del proyecto.

Por experiencias anteriores con otras pantallas LED estropeadas por golpes o daños sobre su estructura por contacto o fuerza excesiva al estar al nivel del campo, desarrollamos las siguientes modificaciones de diseño que no solamente reforzaban componentes claves, sino que cambian la manera en que debían ser fabricadas.

 

Pantalla-led-perimetral-instalacion

 

¿Qué factores tuvimos en cuenta con nuestro cliente para definir el alcance de la personalización de esta pantalla LED perimetral?

  • Modificación y refuerza de la máscara protectora de los LEDs, para que tuviera aumentos escalonados en su dimensión que agregaba algunos milímetros cada 3 tiras de LED, protegiendo de “balonazos”, golpes y hasta la lluvia, sin que se afectara la visualización de los contenidos.
  • Gomas de protección en la parte superior, aumentando su tamaño y espesor a lo definido por normativa y que protege tanto a los deportistas como a las pantallas en sí, de caídas por ejemplo.
  • Reposicionamiento de la electrónica interna, donde se deben bajar todas las tarjetas internas a la parte inferior, reduciendo la probabilidad de recibir golpes.
  • Rediseño total del cableado de la pantalla, reduciendo componentes móviles y acomodándose al nuevo diseño de la electrónica.
  • Ajuste de las asas aumentando los puntos de sujeción entre pantallas.
  • Personalización del sistema de ventilación y del control de temperatura aumentando el rango máximo de la pantalla sobre todo en verano.

 

¿Fabricamos la Pantalla LED perimetral definitiva?

Con el equipo de Roma Screen estamos convencidos que hemos fabricado una pantalla LED de altísimas prestaciones mejorando lo que ya era un producto de primera calidad. Entendimos las necesidades y dolencias de su negocio luego de años de experiencia y creamos un que responderá esa experiencia acumulada por varios años.

Un muy importante metraje de pantalla LED así como decenas de cabinets fueron fabricados, importados, entregados en su nave de Madrid y probados para que, luego de arduo proceso,  lográramos la que llamamos, la pantalla LED perimetral definitiva.

Somos el fabricante de pantallas LED que facilita tu trabajo.

En EUNO estamos comprometidos con esta, nuestra promesa de valor al mercado. Pantallas LED bien definidas, mejor fabricadas, con un proceso logístico transparente que asegura la entrega y soporte tanto técnico como en su instalación, mejora el escenario de adopción de esta tecnología en nuestra región y acerca la cartelería digital a todos los segmentos de la economía.

Si quieres saber más sobre nuestras pantallas LED, haz click aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Entradas recientes