EUNO septiembre 23, 2021

Cartelería Digital: 4 consejos para definir contenidos

Con la constante innovación en tecnología la manera en la que el consumidor recibe información evoluciona.

Actualmente es muy común la implementación de recursos multimedia como la cartelería digital para entregar mensajes de valor, los cuales están llenos de creatividad y permite entregar un mensaje claro que marca la diferencia en la nueva era de la cartelería digital.

Pantalla Led creatividad en los contenidos digitales

¿Cuál es el futuro de la creatividad en la Cartelería digital?

Por medio de la cartelería digital se deja atrás los anuncios estáticos y los convierte en móviles y más interactivos. Eso permite entregar un mensaje más claro y contundente que genera una mayor recordación en el usuario.

La cartelería digital es una solución novedosa para sacar el máximo partido a un espacio físico. Cada vez es más frecuente verlos en negocios.

Con nuestras pantallas es posible crear anuncios y promociones impactantes en poco tiempo. Además facilita a las empresas que muestren contenidos dinámicos que cambian en directo, por ejemplo, el estado del tiempo o datos corporativos. El uso de la cartelería digital solo está limitado por la creatividad de cada marca.

Los sistemas implementados en la cartelería digital en los puntos de venta cumplen la misma función de comunicación que la cartelería tradicional. 

La diferencia entre la cartelería digital y la tradicional radica en que la digital ofrece mucho más dinamismo y efectividad, ya que no siempre será el mismo anuncio y será fácil de actualizar.

 

Consejos para crear una estrategia de contenido efectiva para la Cartelería Digital

A continuación te daremos 4 consejos que te permitirán implementar de manera creativa la cartelería digital en tu negocio:

Primero, establece y comprende claramente tus objetivos comerciales

Ya que esto te permitirá identificar correctamente a tu audiencia y así poder implementar el material adecuado según el producto o servicio que quieras dar a conocer.

Segundo, crea un plan de contenidos claro y estructurado

Aunque puede sonar limitante, realmente contribuirá a la creatividad y a tu objetivo final; ya que podrás administrar tu presupuesto de manera efectiva y llegar a públicos nuevos.

Tercero, crear contenido atractivo que llame la atención

Para este punto ya sabrás qué es lo que quieres transmitir y a quién. Para esto te recomendamos usar imágenes dinámicas y coloridas, ofrece consejos o soluciones teniendo en cuenta lo que quiere tu audiencia y mantén actualizada la información que das a conocer.

El crear contenido atractivo en tu estrategia no solo te permitirá atraer más usuarios, sino que potenciará la experiencia del usuario.

Cuarto, dar a conocer todo lo que has creado por medio de la cartelería digital

Si las pantallas están apagadas o sintonizadas con otra cosa, el esfuerzo realizado no tendrá ningún valor. Así que, asegúrate de que tus pantallas estén encendidas y funcionando correctamente.

pantalla creatividad

Ventajas de la Cartelería Digital

Entre las ventajas que ofrece la cartelería digital tu negocio o empresa podrá:

 

  • Mejorar la experiencia de compra por medio de contenido que aumenta el interés por adquirir un producto, ya que la información entregada por medio de cartelería digital al ser dinámica se vuelve más atractiva para el consumidor final.

  • Realizar cambios automatizados, este es uno de los grandes beneficios de la cartelería digital que permite programar cambios a lo largo del día de manera rápida y a bajo costo.

  • Más atención de paso, las pantallas al aprovechar el movimiento se convierten en una herramienta muy poderosa para llamar la atención de los transeúntes.

Cualquiera que sea la necesidad del mercado de la Cartelería Digital profesional, Euno Commercial Display ha creado su representación en Barcelna, España para conectar directamente nuestra fábrica en Shenzhen – China, con los profesionales de Tecnología LED en Europa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Entradas recientes